Yatra continúa adelantando su nuevo álbum con «Melancólicos anónimos»

21 de Enero de 2022

Sebastián Yatra presenta un último adelanto antes del lanzamiento de su tan esperado álbum «Dharma». Este trabajo estará disponible a la venta y en todas las plataformas digitales la próxima semana. «Melancólicos anónimos» es una canción que habla sobre los altibajos de una ruptura amorosa.

En el videoclip oficial podemos ver a un Sebastián Yatra con el corazón roto en un viaje emocional con su nueva psicóloga. La profesional es contratada a través de un infomercial de televisión e interpretada por la actriz española Itzar Castro.

El 2021/2022 de Sebastián Yatra

Este lanzamiento llega tras «Regresé», junto a Justin Quiles y el cantante argentino de cumbia L-Gante, donde vemos a los tres campeones de sus géneros explorar el deseo en una misteriosa distorsión de una realidad compartida que surge al conectar con una ex.

Previa a su colaboración estos dos artistas, Yatra había lanzado «Amor pasajero», una cumbia argentina acompañada por un divertido video musical filmado en Buenos Aires.

Sebastián Yatra presentará la próxima semana su nuevo álbum "DHARMA"

La mega-estrella lanzará su esperado tercer álbum ‘Dharma’ el 28 de enero donde figura su mega éxito pop “Tacones Rojos”, que cuenta con casi 202 millones de reproducciones.

“Tacones Rojos” es un tema alegre que hace que sea inevitable pararse a bailar. “Fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, contó Sebastián.

Presentado con un video que muestra al líder del pop latino junto a la actriz española Clara Galle, y filmado en el Palacio Fernan Nuñez. En esta canción compuso junto a Manuel Lorente.

También te puede interesar:

Maluma nos trae «Cositas de la USA»

Christina Aguilera presenta «SANTO» junto a Ozuna

«Pinta»: Bizarrap y L-Gante se unen a Pablo Lescano en esta nueva canción