«Pinta»: Bizarrap y L-Gante se unen a Pablo Lescano en esta nueva canción

20 de Enero de 2022

Bizarrap arranca el 2022 con el lanzamiento de “Pinta” junto a L-Gante & Pablo Lescano, sumándose como cortina musical de la nueva temporada de “El Marginal”.

“Pinta” logra reunir nuevamente a Bizarrap y L-Gante luego del éxito de la Bzrp Music Sessions Vol. 38 y en esta oportunidad, se suma el gran precursor del género cumbiero argentino, Pablo Lescano.

En una cumbia que fusiona el sonido característico de Bizarrap, la inconfundible voz de L-Gante y el histórico teclado que aporta la impronta de Pablo Lescano, “Pinta” crea el sonido perfecto para una colaboración que reúne lo mejor de los tres exponentes de la música argentina actual.

Con una introducción donde L-Gante hace referencia a “Villarrap”, en la letra se destacan rimas como “Nosotros también tenemos códigos”, iniciando una canción que habla de cierta parte de una sociedad «marginada» a la que L-Gante le da voz y ritmo “420”.

La colaboración para la nueva temporada acompaña un gran comienzo de año para BZRP, L-GANTE & Pablo Lescano; el productor terminó el 2021 con el estreno de la BZRP Music Session Vol. 48 junto a Tiago PZK, alcanzando las 42 millones de visualizaciones. El último fin de semana, BZRP comenzó la cuenta regresiva para lo que será su gira internacional y llevó su DJ-Set a Mar del Plata.

L-Gante, terminó el 2021 estrenando “Bar” junto a Tini y comenzó el 2022 con “Regrese” junto a Sebastian Yatra y Justin Quiles. Su participación en la BZRP Music Sessions #38, alzó el primer puesto como “mejor canción del 2021” según la revista Rolling Stone y actualmente reúne más de 240 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube. El icono de la escena cumbiera argentina, Pablo Lescano, viene de estrenar “La vagancia” junto a La Mona Gimenez y su nuevo tema titulado “Todo Pinta Re Mal”.

También te puede interesar:

CNCO regresa con “PARTY, HUMO Y ALCOHOL”

¡Harry Styles regresa a nuestro país este 2022!

Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante presentan «Regresé»