Natti Natasha lanza su segundo álbum, «Nattividad»

24 de Septiembre de 2021

La cantante multi-platino Natti Natasha, vuelve a nacer con su tan esperado segundo álbum de estudio “Nattividad”. Luego de un renacer personal y musical, la artista dominicana lanza esta producción discográfica que representa toda la fuerza que tiene una mujer.

“Nattividad” ya está disponible en todas las plataformas digitales y unas horas antes estrenó el video de su nuevo sencillo “Imposible Amor” junto a Maluma.

El álbum fue producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Edgar Barrera, Luny [dúo Luny Tunes], Dímelo Flow, DJ Luian y Mambo Kingz, entre otros grandes productores de la música latina. El público no sólo disfrutará del beat inigualable del reggaetón sino que podrán disfrutar de fusiones magistrales con géneros musicales tales como hip-hop.

“Quiero enviar el contundente mensaje de que las mujeres podemos tenerlo todo: una familia, carrera, amor, felicidad, metas y mucho más,» dijo Natti.

«Quiero alentar a otras mujeres a hacer lo que les hace felices, lo que les apasiona. Créanme que todo es posible y no hay límites.»

Natti Natasha presenta Nattividad

El álbum cuenta con 17 canciones y, como preámbulo al lanzamiento del álbum estrenó unas horas antes su single de enfoque, “Imposible Amor».

Compuesto por Maluma, Natti Natasha, Edgar Barrera y Elena Rose, entre otros, esta canción se caracteriza por su potente lírica para reflexionar y cuya fusión de sonidos demuestra la versatilidad de la artista, comenzando con un ritmo lento, seguido por electrizantes beats urbanos. Al ser un tema de amor y desilusión, sin lugar a dudas muchos se podrán sentir identificados. El video musical fue dirigido por Marlon P y se filmó en Miami.

Entre los temas que forman parte del álbum se encuentra el tema lanzado durante la pandemia “Que mal te fue Remix” junto a J Quiles y Miky Woodz, su himno de empoderamiento femenino “Las Nenas” [Cazzu, Farina, La Duraca], entre otros, sumando más de 200 millones de reproducciones combinadas.

También te puede interesar:

J Mena se une a Chili Fernández para «Corazón de cemento»

Don Omar y Residente presentan «FLOW HP»

Carlos Rivera y Reik se unen para la balada «Cuántas veces»