Joel Pimentel anunció que deja CNCO

10 de Mayo de 2021

Joel Pimentel deja CNCO, banda de la que forma parte desde hace 5 años.

La noticia rompió el corazón de miles de fanáticas durante el domingo.

CNCO, integrada hasta el momento por Joel, Christopher, Zabdiel, Richard, Erick, se formó en 2015 en el reality «La Banda», creado por Ricky Martin y Simon Cowell.

El comunicado por la salida de Joel Pimentel fue publicado en sus redes y también en las de la banda tanto en español como en inglés.

«Quiero agradecerles a tod@s l@s CNCOwners por ser el mejor fandom y l@s más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos», inicia la carta firmada por Joel.

Por su parte, el comunicado publicado por Christopher, Erick, Richard y Zabdiel comienza agradeciendo a todos los fanáticos por el apoyo y expresando su amor por él.

¿Cuál es el motivo tras la salida de Joel?

El estadounidense cuenta en su publicación que buscará desde ahora seguir nuevos caminos artísticos y construir su carrera.

La relación con sus compañeros de banda queda más que intacta y nos queda claro luego de los comentarios que se dejaron.

«Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas somos y siempre seremos hermanos» escribieron.

¿Qué sigue para CNCO?

Su último show como una banda de cinco será el 14 de mayo, día en el que toda la formación brindará un show por streaming.

«Aunque será diferente estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO», dijo la banda en su publicación.

«Estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparado para ustedes pronto», finalizaron.

También te puede interesar:

Carlos Rivera y José Luis Perales presentan “Un Velero Llamado Libertad”

Bebe Rexha presenta “Better Mistakes”, su nuevo álbum

¡Estos son los nominados a los Premios Gardel 2021!