Ecko regresa a sus inicios con «Real freestyle»

24 de Septiembre de 2021

La estrella de la música urbana, ECKO, regresa a sus inicios con él estreno de su nuevo sencillo “Real Freestyle”. ECKO comenzó su carrera musical en el mundo del freestyle participando en las batallas en las Plazas Argentina.

Con el nuevo tema el artista urbano transporta a sus fanáticos a los comienzos de su carrera musical.

Es un homenaje a su esencia musical, pasión y admiración por la cultura del freestyle y el hip hop, dos importantes géneros musicales.

El video de “Real Freestyle”, que será lanzado en los próximos días, se grabó en la ciudad de Miami, FL por Angel de la Rosa y editado por Joey Ciolko del SQUAD.

El videoclip muestra a ECKO en su elemento, el freestyle. Imágenes de ECKO en presentaciones, en el estudio y su vida como artista.

Ecko presenta "Real freestyle"

En “Real Freestyle” ECKO rapea de su vida y su realidad. Desnudando sus sentimientos, mostrando a un ECKO real y sin tapujos. El freestyle es una parte integral de su trayectoria musical, desde sus inicios en las batalla de gallo hasta el día de hoy. Es tan poderosa su conexión con el género que incluso tiene tatuada la palabra “freestyle” en su cuello.

El pionero de la música urbana no deja de sorprender y con tan solo 22 años se ha forjado una trayectoria musical llena de éxitos y pareciera que lo mejor aún está por venir para este cantautor de rap, trap y reggaetón.

ECKO continúa dando pasos agigantados en su carrera y su más reciente colaboración, “Turraka (Remix)”, actualmente ocupa el puesto No. 1 en la lista de Hot 100 de Billboard® Argentina y cuenta con más de 19 millones de vistas en YouTube.

También te puede interesar:

Coldplay y BTS se unen por primera vez en «My universe»

Natti Natasha lanza su segundo álbum, «Nattividad»

J Mena se une a Chili Fernández para «Corazón de cemento»