Camilú presenta «Que me duela», su nuevo álbum

10 de Agosto de 2022

camilú

Una nueva Camilú abraza los dolores pasados y saca la inspiración para crear un álbum arriesgado en su producción, donde su mirada única sobre el amor y los vínculos se sigue perfeccionando. 

En mayo de 2021, Camilú lanzaba su primer álbum homónimo: una carta presentación a corazón abierto, sensible y difícil de pasar por alto. 

Hoy, un año y varios meses después, la cantautora de Puerto Madryn parece haber vivido toda una vida. “Que me duela” es su segundo álbum y en las 12 canciones que lo conforman, Camilú demuestra su madurez tanto artística como humana.

En este nuevo material, con la frescura de siempre y una sensualidad que irrumpe, Camilú confirma que puede nadar todos los estilos. Desde el bolero, hasta el reggaepop, pasando por su fuerte, las baladas, y canciones que coquetean con el tango, el folclore y el flamenco, la joven compositora reafirma su contundencia artística y la disfraza con otros aires, otros matices, otras pieles. 

“Que me duela” cuenta con la participación de Ruggero en “Alguien más”, Brenno (Brasil) en “Para qué” y Paula Arenas (Colombia) en “Regresar”. Además este nuevo álbum y esta nueva etapa estará acompañado de su primera gira. “Que me duela tour” la llevará a partir de Octubre a Rosario, Córdoba, Puerto Madryn, Montevideo y Buenos Aires. 

Luego de haber presentado oficialmente su álbum debut en septiembre de 2021, Camilú vuelve al microcentro porteño para dar su emotivo concierto en el ND Teatro el 22 de Octubre. Este show dará inicio al “Que me duela tour” dondé estará presentando las canciones de su nuevo material. Con respecto a conciertos en vivo Camilú viene de presentarse ni más ni menos que junto a Los Nocheros, Ismael Serrano y Los Ángeles Azules.

También te puede interesar:

Anitta anuncia la versión deluxe de «Versions of me»

Frijo presenta el videoclip de «Voy a Verte»

Rels B presenta «cómo dormiste?» con la participación de Lali