Camila Cabello está de regreso con «Don’t Go Yet»

23 de Julio de 2021

Hoy, la tres veces nominada a los premios GRAMMY®, multi-platino y compositora que encabeza las listas Camila  Cabello lanza su nuevo single  «Don’t Go Yet. »  

La canción fue escrita por Camila, Scott Harris, Ricky Reed y Mike Sabath, e incluye percusión en vivo por el aclamado baterista cubano, Pedrito  Martínez.

Junto con el nuevo lanzamiento, Camila también lanza el video de la canción.

Este es el primer lanzamiento nuevo de Camila desde su álbum de #1 certificado platino de 2019, Romance.

La nueva canción también aparecerá en su próximo tercer álbum, Familia.

Sobre Camila Cabello

La cantante y compositora cubana Multi nominada al Grammy Camila Cabello lanzó su álbum debut en solitario, CAMILA, en enero de 2018 con excelentes críticas.

Debutó en #1 en las listas 200 al mismo tiempo que su sencillo «Havana» alcanzó el mismo lugar.

Camila también se convirtió en la artista #1 en Spotify global. Se llevó a casa los premios a artista del año y video del año por su éxito «Havana» en los Video Music Awards de 2018.

Camila fue nominada a dos Grammys para la 61ª entrega de los Premios Grammy, incluyendo «Mejor álbum vocal pop» y «Mejor actuación pop solista» por «Havana».

Comenzando su carrera oficial en solitario después de cuatro años en Fifth Harmony, Camila lanzó su éxito de platino RIAA 9x «Havana», en agosto de 2017, donde obtuvo el #1 lugar en la lista de radio pop, marcando su segundo top 40 #1 como artista solista.

«Havana» se convirtió en la canción con más streams de todos los tiempos por una artista femenina y fue la canción número uno de 2018 a nivel mundial.