BAFWEEK: cómo será la edición Primavera/Verano 2022

18 de Octubre de 2021

EL BAFWEEK SE REALIZARÁ DEL 18 AL 22 DE OCTUBRE EN LAS LOCACIONES MÁS ICÓNICAS DE BUENOS AIRES

Bajo el concepto La moda viste la ciudad”, el emblemático fashion show presenta la grilla completa del evento; y devela cuáles serán las locaciones que vestirán Buenos Aires durante una semana con las tendencias de marcas líderes; diseñadores consagrados y los talentos emergentes más relevantes de la escena local.

En el marco de lo que será un suceso multidimensional e interdisciplinario, BAFWEEK, Buenos Aires Fashion Week, devela la grilla que formará parte de la presentación primavera/verano 2022.

En formato presencial y multisede, el Fashion Show, que este año cumple su 20° aniversario, desarrollará una serie de eventos en reconocidos spots de la Ciudad.

Entre ellos se encuentran lugares épicos como el Museo Fernández Blanco; el mítico Café San Bernardo y el Jardín Botánico, para presentar las colecciones de las marcas más representativas del momento.

De esta manera, diseñadores consagrados y nuevos talentos, confluirán del 18 al 22 de octubre para romper los paradigmas de la industria y trascender las barreras internacionales; basándose en nuevas formas de comunicar los nuevos consumos e identidades de las sociedades globales.

Oficiarán de embajadores de cara al mundo para difundir la relevancia cultural de Argentina; y fomentar las interacciones de vanguardia vinculadas a la tecnología, el arte, la sustentabilidad y la música.

MODA, MÚSICA Y SHOWS

El miércoles 18hs en el marco del BAFWEEK, se realizará «La Conversación» con Lara91k y Doppel Gangs; una charla sobre moda, música y todos los temas que transversalizan estos mundos, y atraviesan e inspiran a estos dos artistas y amigos.

También te puede interesar:

Danna Paola presenta «A un beso», su nuevo sencillo

DUKI continúa su temporada de reggaetón con «UNFOLLOW», junto a Justin Quiles y Bizarrap

Danny Ocean y Tokischa presentan «Dorito & Coca-Cola»