Aitana y Evaluna se unen en «Aunque no sea conmigo»

23 de Julio de 2021

Aitana, la artista femenina N1 en España se une a Evaluna Montaner, cantante y actriz venezolana, en Aunque no sea conmigo.

Una colaboración que los fans venían esperando desde que Aitana dejó claro cuál era una de sus canciones imprescindibles: Uno más uno, de Evaluna Montaner.

La canción es una balada con la esencia pop que caracteriza a ambas artistas, con un estribillo pegadizo y compuesta por ellas mismas.

La conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa y es la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales.

Evaluna Montaner también tiene una conexión muy fuerte con su público ya que la artista cuenta con 16,4M de seguidores en Instagram y 12,9M de seguidores en tiktok donde en muchas ocasiones aparece con Camilo.

Aitana y Evaluna

Sobre Aitana

En apenas tres años ha pasado del anonimato al estrellato, convirtiéndose en una de las artistas del universo musical latino con mayor proyección internacional.

En países como México y Estados Unidos su popularidad no deja de crecer y ya ha certificado allí (US) Disco de Platino y Disco de Oro, sumando un total de 20 discos de platino y 13 discos de oro desde que arrancó su carrera músical en 2018.

Sobre Evaluna

Evaluna tenía solo 12 años cuando hizo su debut en nada más y nada menos que en el programa de una de las mayores divas de la televisión argentina: Susana Giménez.

Cuenta con más de 31 millones de seguidores muy motivados a través de sus canales en las redes sociales. En TikTok, se ha convertido en un fenómeno con más de 12 millones de seguidores. 

También te puede interesar:

Camila Cabello está de regreso con «Don’t Go Yet»

Lorde lanza «Stoned at the nail salon», su nuevo single

Tainy y Yandel celebran legado de 16 años de éxito con Dynasty